Presentación

Hola a todos

Mi nombre es Alejandro tengo 21 años y vivo en Peligros, soy alumno del ciclo formativo de grado superior en administración y finanzas en el instituto IES Cartuja de Granada.

El año anterior me encontraba realizando mi ultimo año de bachiller en el IES Virgen de las Nieves de Granada. Y ya este año me incorporé al grado superior de administración y finanzas ya que es la rama que mas me gusta. Cuando termine los dos años correspondientes a este grado me gustaría realizar la carrera de ADE (Administración y dirección de empresas). Espero terminar esta aventura en IES Cartuja con muchísimos conocimientos sobre esta rama de la economía y seguir haciendo lo que mas me gusta mediante la carrera.

Espero que os guste mi presentación y sepáis algo mas de mi, un saludo!

Responder

