Jestepar y Blogpocket

Buenos días a todos.

Hoy os vengo a comentar mi experiencia con Jose Antonio Antolin @Jestepar y Antonio Cambronero @blogpocket sobre toda la ayuda recibida para mejorar mis redes sociales como twitter y mi blog personal.

Jose Antonio se volcó conmigo y con todos mis compañeros en ofrecernos su ayuda para que nuestros twitter tuvieran una apariencia profesional, ya que el es un experto en ello. Nos revisó uno por uno nuestros twitter y respondia cada uno de nuestros tweets preguntandole cualquier duda acerca de esta red social. Nos ha mostrado aplicaciones que tambien se pueden usar para twitter como por ejemplo twitter.cat que esta aplicación te permite programar un tweet para el momento que desees, si necesidad de tener que estar en ese momento en twitter. Todos sus tweet son muy interesantes y educativos ya que te ayudan para sacarle el maximo provecho a tus redes sociales. Debido al buen trato recibido, al dedicarnos un pequeño espacio de su tiempo y a la ayuda recibida queria que tuviera un hueco en mi blog. Muchas gracias por su ayuda.

Antonio Cambronero otro profesional en informatica y en blogs que nos ayudo muchisimo en mejorar nuestro blog personal, nos proporcionó muchisimos consejos (como la calidad que deberian tener nuestas fotos, refiriendose estos a su optimización, colocar la botonera de las redes sociales), tambien nos enseñó las distintas modalidades de blog que hay y cual se podia adaptar mas a cada uno de nosotros. La actividad realizada en clase nos ayudo a la forma de ser mas visibles a todo el mundo. Todos sus tweets son muy aconsejables ya que todo esta relacionado a la mejora de los blogs, todos los consejos recibidos por Antonio Cambronero me impulsó a crear mi blog e intentarlo hacerlo de una gran calidad y ser visible, que eso es muy importante a la hora de encontrar trabajo. Si no lo conocen sigalo en twitter @blogpocket y siga todos sus consejos que le seran de mucha utilidad, como ya me fué a mi. Por eso le dedico este pequeño hueco en mi blog, por su amabilidad y por sus consejos, fue un placer conocerlo. Muchas gracias por todo.

Responder

